Nuestro expertIz más importante

es el alineamiento de proyectos y negocio, poniendo énfasis en la supervisión, planificación, priorización DE ELLOS.  

GERENCIA DE PROYECTO
GERENCIA DE PLAN MASTER

Como Gerente de Proyecto, AMB  coordina la contratación de las empresas Contratistas en General y controla su trabajo. Verificamos que cumpla con el diseño, especificaciones, tiempos y estándares de calidad que el proyecto requiere.

Todo proyecto exitoso requiere de planeación. Durante el diseño del Plan Master, AMB se asegura que los objetivos del cliente estén definidos y planificamos integralmente el proyecto para minimizar los riesgos de la construcción.

rascacielos
GERENCIA DE EJECUCIÓN
ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

AMB controla a un grupo de varias Empresas y Contratistas, actuando en nombre del Cliente. Nos encargamos de la coordinación en campo, control de calidad, tiempo, seguridad, medio ambiente y cierre.

Con Administración integral y procesos de Contabilidad Corporativa, la formulación de proyectos de inversión generará para el cliente un Plan de Negocios y Plan Fiscal con el servicio de Contabilidad Integral empresarial para que el cliente tenga la certeza de que su inversión es factible y redituable reduciendo el riesgos fiscales.

PROCESOS SIX SIGMA .png

La Herramienta metodológica en la mejora de procesos consta de un análisis de 6 pasos.

SIX SIGMA

Esta se centra en la reducción de la variabilidad de los procesos diseñados en el proyecto, consiguiendo reducir o eliminar los fallos en el servicio al cliente.

La meta de 6 Sigma es llegar a un máximo de 3,4 Defectos Por Millón de Oportunidades (DPMO), entendiéndose como defecto cualquier evento en que un producto o servicio no logra cumplir los requisitos del cliente.