sobre

nosotros

Somos una empresa organizadora y desarrolladora de proyectos profesionales de calidad y excelencia, (privados, sociales y gubernamentales)  cumpliendo con nuestro deber de alineamiento de proyectos y negocios superando las expectativas de nuestros clientes.

AMB Consulting fue fundada en el año 2005 y a partir 2015 se convierte en AMB Connsulting Company Group en S. de R.L de C.V.

misión

Ser en 5 años, una empresa que ofrezca los mejores servicios profesionales, en calidad y excelencia, para el desarrollo integral de las empresas en general, mejorando la calidad de vida de cada ser humano que labore en ellas.

dirección

Nuestra especialidad es la dirección de proyectos, cualquiera que sea su enfoque, pero siempre con la participación del cliente y los especialistas en el campo de interés.

consultar

Consulta tu propuesta o proyecto para que el equipo realice la evaluación, analizando su viabilidad y conveniencia desde el punto de vista del negocio y así luego participar en el proceso de aprobación o rechazo.

diseñar

El corporativo conjunta áreas de atención y te ayuda a diseñar tu proyecto hasta su consolidación y su puesta en marcha.

OBJETIVO

El objetivo es ser una Project Managment Office, desarrolladora de proyectos que generen bienestar en la población empleando con eficiencia y eficacia los recursos materiales y financieros de los clientes que piden soluciones, o los otorgados por otras organizaciones públicas y/o privadas, así como por la propia comunidad.